Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22 de mayo de 2011

V Congreso Internacional de Biotecnología 2011 Arequípa - Perú y I Congreso Nacional de Estudiantes de Ingenieria Biotecnológica

Vista la necesidad de congregar los avances de las diferentes disciplinas de aplicación de la Biotecnología, es que se viene llevando a cabo en el Perú el Congreso Internacional de Biotecnología por la participación de sus ponentes desde el año 2001 quien fue una de sus fundadoras la Dra. Raquel Abisag Pacheco, con diversas sedes como Cuzco, Arequipa, Tacna, es así que para el año 2011 la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, a través del Programa de Ingeniería Biotecnológica invitan a la comunidad científica, tecnológica, empresarial, académica, y publico relacionado, a participar en el V Congreso Internacional de Biotecnología y el I Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Biotecnológica, que se llevara a cabo del 30 de mayo al 03 de junio en la ciudad de Arequipa, esperando contar con la participación de ponentes de renombrada trayectoria internacional, latinoamericana y nacional.

7 comentarios:

  1. Me agrada la idea que se lleve a cabo este congreso. Tengo una duda sobre las actividades, aparte de las ponencias, se realizara exposición de paneles para estudiantes de pre grado? Soy estudiante en Lima y me gustaría participar con algún trabajo.
    Agradeceré su respuesta

    ResponderEliminar
  2. puedes mandar tu trabajo al mail que se indica en informes e inscripciones será evaluado para ponencia o panel
    Atentamente
    CIBNEIB

    ResponderEliminar
  3. Hola soy estudiante de ingeniería en biotecnología...de Chile...y quisiera saber donde me peudo alojar y todos esos detalles, dado que enviaré una solicitud de dinero a mi facultad para poder viajar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera inscribirme en el curso de HPLC, en que numero de cuenta realizaria el pago?
    Agradecere su respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola, presente mi trabajo y lo aceptaron pra exposicion oral, eso es ponencia?? o panel?? agradecere su respuesta...

    ResponderEliminar
  6. Quisiera un numero de contacto al cual me pueda comunicar para informarme acerca de algunos eventos, y cosas que no me son muy claras.....por favor publicar un numero tefelonico o de celular de algun organizador....gracias

    ResponderEliminar
  7. Estimados Srs
    Por favor incluirme en la lista de envio de informaciones sobre eventos similares.
    Cordialmente,
    Blgo. José J. Guerrero Rojas
    Asesoría en Biotecnología Minera
    (511) 999940184 - RPM *0295269 esojgue@hotmail.com; esojgue@yahoo.com

    ResponderEliminar